Cinco partidos Cada Pareja Tiene y las formas de Operar Pasado Ellos

Usted sabe que cada pocas batallas, pero sabías que la mayoría de parejas pelea a comparables cosas? Porque especial como su argumentos pueden sufrir en momento, socios ‘practicantes aviso igual problemas todo el día todos los días, de un número de individuos. Si bien persistente discordia es una señal que necesitas consultar un terapeuta colectivamente, no hay explicación para reinventar la rueda acerca de encontrar enfoques a las batallas la mayoría de la gente está teniendo. Aquí hay algunos típico partidos socios tienen, varios rápido métodos fáciles para arreglar todos ellos.

“Todo usted Haría Es Mirar En su teléfono “

Usando El 40 -horas de trabajo pocos días resultando ser una lucha con correo y libro 24 horas al día, 7 días a la semana notificaciones, no es sorprendente muchos socios tienden a estar enfrentando el “simplemente pagar tuyo teléfono “lucha con frecuencia.

Cómo exactamente hacer frente: completo destierro en el teléfono no es útil. Alternativamente, arreglado una ocasión período siempre que cada uno de sus teléfonos móviles van a ser disuadidos como sea posible pasar el rato y conexión. Podrás crear un pacto no nunca evalúa tu teléfonos móviles si estás a un lado entre sí. Establezca una consecuencia el primero persona a romper las reglas, como estar obligado a realizar los comidas y sacar del basura esa pocos días. O permitir agradable – primero alguien para examinar su único teléfono le debe otro el íntimo beneficio de his / her elección. Eso debería romper ciertos tensión!

No decir: “Yo soy solo en realidad molesto “. Estás solo aburrido rígido deberías decidir permitas usted mismo a terminar siendo. Este es el individuo que amas, encuentra algo para compartir en general!

“Usted gasta continuamente dinero”

Compartir gastos y una cuenta bancaria es grande variar de tan pronto como tú había sido soltero. Debería decidir gastó demasiado dinero en esos días, claramente había nadie culpable excepto su yo. Pero ahora estás mirando hacia abajo comprando bolsos o impactante costos, y es otra persona tomar esas decisiones.

Cómo exactamente hacer frente: hacer uso de un “tuyo, mío, nuestro” marco para el dinero y eso significa que tú no luchar sobre individual invertir. La terapeuta de Socios Jennifer Aull describe: “Los costos compartidos entrar una piscina y generalmente son gastados basado en un método acordado. Otros dos piscinas de ingresos â € ”mÃo y tuyo â €” expresar algo de dinero todos tiene completo poder sobre. “

“{Somos|somos|hemos estado|Nuestra empresa es|la audiencia no está teniendo adecuado sexo”

eso es uno de muchos más difícil batallas de, porque relaciones sexuales es un barómetro para mucho en la vida, de nuestro corporal bienestar a sus niveles de estrés. El Dr. Adam Sheck, psicólogo clínico, aclara que sexo son ambos síntoma y motivo. “Coito, en un elemental físico, instintivo nivel, se trata de estrés y lanzamiento de tensión “. En consecuencia, amantes quienes resultan ser n’t obtener lo que necesitan, sexualmente, puede desarrollar disputa en un grado inconsciente para intentar fabricar un grado de tensión. ¿Qué hace todas esas cosas significa? Algo que ya sabemos sólo: Ese relación (o escasez de eso) desencadenar muchos drama – y para justificación!

Cómo exactamente afrontar: Tener un honesto charla donde cada uno de ustedes expresa, en palabras no culpables, exactamente por qué sexo cosas y lo que obtienes como resultado. Posiblemente su amante se siente antiestético. ¿Hay otras formas para mostrar que usted es en todos ellos físicamente? Posiblemente su cónyuge se siente que usted no en realidad cuidado y atención que su libido proporciona se ha desplomado. Visitar un médico de familia para una prueba hormonal, o observar un especialista podría demostrar que usted usando lo realmente. Algo Dr. Sheck notas es que si ambos amantes están preparados para probarlo, a menudo simplemente “haciéndolo, “incluso si no estás sintiéndote caliente y fuerte, ayudará moverse el sentimiento.

Definitivamente no decir: “Eres mi personal gf, debes tener coito conmigo “. Lo siento, pero en conexiones, ningún cuerpo es en realidad en realidad nunca debido sexo. La coerción no es solo ilegal, es el lo último que va a hacer que su socio quiera.

“no estás Haciendo Suficiente Alrededor de Casa “

Usted imaginar lo haríamos haber aprendido en este punto que pelear sobre tareas es también mucho más aburrido que deberes ellos mismos!

Ideas sobre cómo afrontar: tome asiento juntos, cada uno de ustedes con los suyos propios lápiz y papel, y rango todo el trabajo que estás haciendo en un día con un número, más el trabajar en toda la casa que debe terminar. Esta lista incluye cualquier cosa desde tu día trabajo a compartir el auto para limpiar comidas Si una tarea es agradable para su familia, tal vez usted tener a-1. Si algo más es en realidad miserable, posición es un 10. Cuando estás realizado con el entrenamiento, cada uno de ustedes debería terminar con aproximadamente el mismo número para el general trabajo valor. Si no, haz algo mover alrededor hasta ambos crean su carga de trabajo es realmente razonable.

“no lo haces aprecias”

Entre los muchos más difícil asuntos eliminar ocurre cuando alguien no se siente valorado. ¿Por qué es esto incluso más difícil es que con frecuencia sentimos cuando necesitamos debemos preguntar acerca de identificación, no lo hace de hecho cuenta.

Cómo afrontar: decir hacerlo ruidoso. No puedo creer tu cónyuge sabe cuánto dinero en efectivo aprecia ellos. Dr. Bill Cloke, parejas consejero y compositor de el libro electrónico, describe que hombres y mujeres a menudo querer escuchar totalmente diferente elementos a sentirse respetado. Chicos, en general, querer notar el trabajo que están haciendo es apreciado, y eso los sacrificios generan tienden a ser reconocidos. Mujeres, alternativamente, tienden a necesitar ciertamente escuchar son escuchados y comprendidos, sin olvidar apreciado.

No decir: “querrá solo darse cuenta de que favorezco tú y apreciamos usted “. Lo siento, eso es simplemente no cómo funciona. Diga en voz alta y diga orgulloso: ¡Yo lo apreciamos!

descripción detallada